Visita JAN mercado del pedregoso

Visita JAN mercado del pedregoso

- in Noticias
71
e53c4e02-fcf5-4e21-86ff-5bb2d50afd60

La inseguridad punto principal en la zona

Durante el tercer día de campañas Juan Alvarado Navarrete candidato por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, visitó local por local del mercado pedregoso, donde los comerciantes le dieron a conocer sus problemáticas siendo el punto principal la inseguridad que se vive en la zona.

“Estamos acostumbrado a escuchar a la gente que se dedica a la política a mentir; yo no miento, yo hablo de frente y digo las cosas que siento como ciudadanos, yo no vengo a prometerles las estrellas; yo vengo a escuchar sus necesidades para que juntos atendamos las cosas”, dijo el candidato a la ciudadanía que se reunió en el mercado de el pedregoso al recibirlo.

De igual manera el candidato señaló que para las obras se tiene que tener prioridades porque se recorre un mercado que tiene carencias como son el piso, instalación eléctrica entre otras más.

“Por eso estamos platicando con todos los comerciantes para apuntar las necesidades Y de alguna manera, a su debido tiempo ahora que sea presidente municipal, el primero de octubre vamos a empezar a tener esas corresponsabilidades sin prometer es lo que no vamos a hacer tenemos que ser muy responsables”, dijo Alvarado Navarrete durante la entrevista con los medios de comunicación que acudieron a la visita que realizará en el mercado Pedregoso.

Alvarado Navarrete dijo que hay prioridades, como es la seguridad en el municipio, Pues dijo que hasta el momento, en el 2018, se han registrado 384 robos  de vehículos, en un lapso de tiempo del primero de enero al 30 de abril; se tienen  243 robos a casa habitación más los que no se quejan; Estamos hablando de que es muy alarmante”.

Por ello dijo, el gobierno es el primer opositor de lo que está ocurriendo en agravio de la sociedad; “yo no puedo entender como el gobierno saliente que hoy se quiere reelegir, su hermano gané 200 mil al mes, o su familia gane mucho dinero dentro de japam y que un policía gané 8 mil 200, son los mismos que nos están representando y ahora quieren, después de que estuvieron 3 años, ahora  quieren cambiar las cosas. No, los ciudadanos somos los que vamos a cambiar las cosas, los ciudadanos somos los que vamos a atender nuestros necesidades del Calvario de inseguridad que nosotros tenemos” explicó.

Indicó qué parte importante para dar respuesta a la seguridad, es la atención que se le brinda a los policías, pues dijo que actualmente los muchos de los oficiales no cuentan con su equipo adecuado.