Vamos en equipo con Héctor Magaña por el desarrollo de Tequisquiapan: Alejandro Arteaga.

Vamos en equipo con Héctor Magaña por el desarrollo de Tequisquiapan: Alejandro Arteaga.

- in Noticias 2, Tequisquiapan
101
a9fed16a-02a7-454e-9a2f-50941a1ebbf3

 Alejandro Arteaga presente en  Tequisquiapan

Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado Local por el XI Distrito, visitó al lado del candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, el Barrio de la Magdalena, en donde puerta por puerta fueron recorriendo las calles y saludando a la gente a quien  manifestaron sus propuestas.

En una fructífera jornada, Arteaga Cabrera indicó que será el trabajo en equipo el lema que lo identifique durante la campaña electoral y principalmente en el Congreso del estado.

En este sentido, el aspirante a Diputado Local detalló que acompañará a Magaña Rentería en su quehacer por el mejoramiento y desarrollo de Tequisquiapan y su gente a través de la gestión de recursos para la implementación de diferentes obras y programas.

“Hemos coincidido en diferentes proyectos, buscamos que Tequisquiapan no solo sea el municipio más seguro del estado, sino el más desarrollado y con grandes oportunidades para todos. Acompañaremos al Presidente Municipal, Héctor Magaña, para gestionar recursos…”

Durante el recorrido, los candidatos escucharon de viva voz de los tequisquiapenses sobre los diferentes temas que les aquejan, a su vez se comprometieron a regresar a las comunidades y colonias del municipio para ofrecerles respuestas.