¡VAMOS A GANAR!: ORLANDO MONTES VELÁZQUEZ

¡VAMOS A GANAR!: ORLANDO MONTES VELÁZQUEZ

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
302
IMG-4988 (1)

Apoyado por un buen número de simpatizantes Orlando Montes Velázquez, llegó a las instalaciones del Consejo Municipal del IEEQ con cabecera en el municipio de Ezequiel Montes.

Con mucho ánimo el candidato a la alcaldía de este municipio y representando al  Partido Verde Ecologista de México, realizó su registro para formalizar su aspiración de gobernar el municipio de Ezequiel Montes.

Acompañado de quienes integraran la fórmula de regidores, Orlando Montes Velázquez, recibió su constancia de registro, de manos del Presidente del Consejo Oswaldo Trejo Montes.

Luego del acto de protocolo el candidato señaló ante sus seguidores que “Me comprometo a realizar una campaña de civilidad y propuestas claras, donde las familias de este municipio tengan atención a sus necesidades”.

Dijo también que en su proyecto se encuentran los comerciantes, los ganaderos, los jóvenes, las mujeres y todos los sectores que integran el municipio, pero será a partir del próximo 14 de mayo, cuando se pueda hablar de ello.

Finalmente agradeció el apoyo de su familia, sus amigos y del pueblo de Ezequiel Montes, “No les vamos a fallar”, señaló.

La fórmula de regidores que acompañaban al candidato del PVEM DON:

Síndicos

Maria Velazquez Dorantes
Carlos Fabián Feregrino Vega.
Regidores:

Graciela del Carmen Dorantes
Andrés Anaya Reséndiz
Celia Yunuen Alatorre Guerrero
Yizet Muñoz Vega.

En este acto se contó con el respaldo de los candidatos a diputados federales del PVEM, Héctor Carbajal, Imelda Gracia, además de Raúl Orihuela González y Christian Orihuela.