VA JUAN CARLOS PIÑA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL

VA JUAN CARLOS PIÑA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL

- in Noticias 1, Pedro Escobedo, San Juan del Río
44
DSC_0122

Juan Carlos Piña, se registró como candidato a Diputado Local por el X Distrito conformado por los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río, ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Fue en las instalaciones del Décimo Consejo Distrital Electoral ubicado en Pedro Escobedo donde Juan Carlos Piña, realizó la entrega de su documentación para su registro como Candidato a Diputado Local por el X Distrito por la  coalición “Por Un Querétaro Seguro”, integrado  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista.

Durante la entrega de documentación Juan Carlos Piña dio un agradecimiento a las autoridades electorales: “Agradezco la oportunidad de poder saludarlos el día de hoy y la oportunidad  de que a través de ustedes se llevará a cabo un proceso democrático”, expresó.

Durante su registro lo acompañaron familiares y amigos, así como el candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros, quien previamente realizó su entrega de documentación.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones del Comité Municipal del PRI donde los exhortó a seguir trabajando unidos:  “Estoy convencido y me siento muy orgulloso  de poder estar haciendo esta mancuerna no sólo con Alonso, sino con cada uno de ustedes porque tienen una representatividad, un liderazgo y por supuesto al  interior de nuestro partido habrán de fortalecernos para la tarea que viene,  les pido que sigamos trabajando de una manera sólida y que sepamos que en la medida en que nos cobijemos unos a otros  es como verdaderamente vamos a presentar el mejor proyecto”.

Asimismo presentó a quien lo acompañará como suplente a la diputación, José Javier Osornio Salinas, quien se ha desempeñado como Presidente del Comité Municipal y ex regidor en San Juan del Río.