Una entrega más de apoyos de vivienda en Amealco

Una entrega más de apoyos de vivienda en Amealco

- in Amealco, Noticias 2
80
8

*Más del 50% de las familias de todo el municipio beneficiadas

Amealco de Bonfil, Qro.-  El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, llevó a cabo una entrega más de apoyos de vivienda, llegando a las 10 mil familias beneficiadas con los más de 600 apoyos que se entregaron esta ocasión.

El edil comentó que se ha logrado beneficiar a más del 50 por ciento de las familias que comprenden todo el municipio tomando en cuenta que son 16 mil familias con las que cuenta la demarcación.

“Ya superamos los 10 mil apoyos que benefician a un igual número de familias, cubriendo más del 50 por ciento de las familias del municipio, quienes han recibido lo que realmente necesitan por es lo que piden al hacer su solicitud”

Agregó que el gobierno municipal que se honra en encabezar continuará trabajando llevando más obras y beneficios a las comunidades como a la cabecera municipal aún cuan ya es un año electoral el cual no le impide seguir trabajando.

“Agradezco la confianza que pusieron en su servidor, así como la confianza que han tendido al esperar salir beneficiado con los diferentes apoyos de vivienda, ahora solo les recuerdo y les pido que los utilicen de la mejor manera para que con ellos mejore su calidad de vida”.

Por su parte el joven Jaime Uribe González de la comunidad de Barrio Sexto en Santiago Mexquititlán, agradeció al Presidente Municipal, por tomar en cuenta a todos sin distingo en las comunidades y en la propia cabecera municipal; “le agradezco Ingeniero, porque he visto cómo ha cambiado el municipio desde la cabecera, pero sobre todo mi comunidad la cual hoy ya va tener su camino pavimentado”.

Al evento acompañaron al Presidente Municipal, el Director de Desarrollo Agropecuario y Social, Juan Aguilar Herrera, así como las Síndicos Municipales, Judith Arroyo Flores, Claudia Trenado Loa y el Regidor Lucio Obregón Díaz.