Una clínica hospital para Tequisquiapan: Toño Mejía

Una clínica hospital para Tequisquiapan: Toño Mejía

- in Tequisquiapan
33
DSC_6971

Pensar a futuro es pensar en una clínica hospital, en nuestra cabecera municipal, desde ahora sentar las bases para que en un corto tiempo lo logremos.

Como parte de la jornada de reuniones en colonias de la cabecera municipal, el candidato independiente a la presidencia de Tequisquiapan, Toño Mejía en visita a la colonia Adolfo López Mateos la más poblada de este municipio, el candidato compartió la propuesta enfocada al rubro de la salud pública.

Habló sobre la importancia en esta materia y afirmó que: También es importante pensar en los servicios de salud, hay que echar a andar la atención de servicios médicos de calidad tenemos que reactivar las casas de salud, donde ampliemos los horarios, ampliemos el personal de servicio y no solamente pensar en quienes tienen los derechos de una ficha sino también a la población abierta, hay que pensar en una clínica hospital, que tenga la instrumentación necesaria incluso para una cirugía a muy bajos costos, que tenga el cuadro básico de medicamentos, pero también la atención de calidad en el servicio del sistema municipal de salud”.

Toño mejía ahondo en su discurso en relación a complementar de manera inmediata con los servicios de unidades móviles de salud, unidades que vamos abastecer de tecnología para que lleven cuatro especialistas como los son: médico general, pediatra, ginecólogo y un dentista, sin faltar el cuadro básico de medicamentos gratuitos para la población. Serán itinerantes, visitarán una vez por día comunidades barrio y colonias, esto nos complementa la atención pública de salud de calidad para los tequisquiapenses”. -Enfatizó el candidato.