“Un gobierno que camine cercano a la gente pero sobre todo transparente”: Mario Calzada

“Un gobierno que camine cercano a la gente pero sobre todo transparente”: Mario Calzada

- in El Marqués, Noticias 2
26

En un ambiente de fiesta y júbilo, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido por más de cuatro horas en la calle Emiliano Zapata, perteneciente a La Cañada.

Durante este andar, el candidato pudo convivir muy de cerca con los habitantes de la cabecera municipal y escuchar de primera mano las propuestas e ideas de la ciudadanía las cuales señaló: “son parte fundamental para el buen funcionamiento de cualquier administración”.

Asimismo el abanderado de la coalición “Por un Querétaro seguro” (PRI-PVEM) dio a conocer a la ciudadanía parte de las propuestas de campaña para mejorar la calidad de vida de todos los marquesinos como son:

Empleo para jóvenes sin experiencia, rehabilitación y creación de espacios públicos, prevención de las adicciones, internet gratuito, 600 cámaras de seguridad, servicios de salud 24/7 y programa de apoyos mensuales para adultos mayores.

“Estoy aquí con ustedes caminando y escuchando sus inquietudes porque de esta forma es como realmente nosotros podemos conocer las necesidades de la gente pero sobre todo sus ideas para mejorar la calidad de vida de todos nosotros”, recalcó.

Durante este recorrido, acompañado de aproximadamente 300 personas, entre simpatizantes y ciudadanos, el candidato hizo un llamado a no bajar el ánimo y el trabajo para que en estos poco menos de 15 días que quedan de campaña se cierre con todo el ímpetu y la alegría que ha caracterizado esta contienda electoral. Además invitó a la ciudadanía a participar como observadores el próximo primero de julio para garantizar una contienda limpia en la que gane el que tenga las mejores ideas y propuestas, y no quien con dinero pretenda comprar las voluntad y dignidad de la gente.

“Estamos a pocos día de cerrar campaña y seguiremos redoblando esfuerzos para cerrar con todo y que este primero de julio sea un triunfo contundente en donde las ideas, las propuestas y la honestidad sean las que ganen y no aquellos que vienen con unos cuantos pesos a querer comprar su voluntad, eso no lo permitiremos”, puntualizó.

Fue en el monumento conocido como “El Pan de Dulce”, en donde el candidato, acompañado de su esposa, Lorena Regalado de Calzada,  concluyó el recorrido. Ahí, se comprometió con los habitantes de La Cañada a dar continuidad a los programas que se han implementado en los últimos dos años y medio, y que han permitido posicionar a El Marqués en materia de desarrollo y liderazgo en el estado.