UN DIPUTADO DE VALORES: AAC

UN DIPUTADO DE VALORES: AAC

- in Colón, Noticias 1, Tequisquiapan
91

Alejandro Arteaga Cabrera afirma que el ejemplo comienza en la familia

En la recta final de las campañas electorales, y durante su recorrido por el municipio de Tequisquiapan, Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado Local por el Décimo Primer Distrito, afirmó que de ser electo este primero de julio representará a los ciudadanos con base a los valores, y es que indicó que además de ser un buen funcionario buscará ser el máximo ejemplo para sus hijos y la sociedad.

“Tenemos que gobernar con valores, el primer ejemplo es con la familia, y como padre de familia el ejemplo se los doy a mis hijos. Es por ello que como Presidente en Colón le aposté a la educación, y hoy hay universidades en ese municipio. Y hoy amigos les pido su apoyo y su confianza…”

Ante los habitantes de Hacienda Grande, el candidato destacó también su experiencia como ex alcalde de Colón y refirió que siendo este su fuerte, habrá de desempeñarse lo mejor posible en el Legislativo, a fin de que los tequisquiapenses al igual que los coloneneses cuenten con un aliado.

“Conmigo van a tener ustedes un ejercicio democrático muy importante… estoy comprometido con la gente y además tengo experiencia y ya demostré resultados…”

Alejandro Arteaga pidió a la ciudadanía ejercer su derecho al voto, y realizar un voto responsable, para luego referir que son los candidatos del Partido Revolucionario Institucional quienes le brindarán un cambio total al municipio.

“Porque Tequisquiapan merece un futuro mejor, merece contar con familias contentas, y que su comunidad salga adelante; por eso les pido su apoyo, les pido que salgan el primero de julio a votar y le brinden su confianza a todos los candidatos del PRI…”