Trascenda y Alfredo Piña presentes en CampaignTech Jalisco

Trascenda y Alfredo Piña presentes en CampaignTech Jalisco

- in Noticias
97

Alfredo Piña impartirá conferencia en CampaignTech Jalisco

La agencia queretana Trascenda estará presente en CampaignTech Jalisco

La agencia queretana de comunicación y marketing digital Trascenda y Alfredo Piña estarán presentes el próximo lunes y martes 12 y 13 de febrero en CampaignTech Jalisco, el evento cumbre de tecnología para campañas políticas y gobierno.  Alfredo Piña impartirá la conferencia “Estrategia Digital más allá de las Redes Sociales” cubriendo aspectos más allá de las estrategias tradicionales de redes sociales para lograr un mejor posicionamiento de un candidato y sus resultados electorales.

Campaign Tech en su edición para América Latina se organiza en el 2018 en Guadalajara, Jalisco, teniendo como sede el Palacio de la Cultura y la Comunicación, Palcco.  Los asistentes al Campaign Tech México, obtendrán por parte los consultores líderes de América Latina los conocimientos y las herramientas que le ayudaran a conectar con el ciudadano, a través de redes sociales y herramientas tecnológicas.  El programa se compone de dos días de exposiciones y talleres sobre estrategias digitales, técnicas, herramientas de vanguardia en materia electoral y de gobierno.  El evento es organizado por la revista Campaigns & Elections y contará con la asistencia de candidatos de toda la República Mexicana, sus equipos de campaña y público interesado en la tecnología y su aplicación a campañas y gobierno.

Trascenda es una agencia de consultoría en comunicación digital, que en los últimos tres años ha estado nominada y ha obtenido diversos premios internacionales en marketing político, específicamente en las categorías de “Mejor Campaña en Internet y Redes Sociales”, “Mejor Sitio Web de Decisión Electoral”, “Innovación en la gestión gubernamental”, “Mejor Estrategia Digital”, entre otras. Entre las nominaciones y premios obtenidos destacan los Napolitan Victory Awards y los premios Reed Latino que otorga la revista Campaigns & Elections, considerados como los “Óscar” del marketing político.

Alfredo Piña, Director de Trascenda, ha desarrollado su carrera como emprendedor y consultor por más de 17 años con experiencia en el sector de tecnología e innovación en corporativos y administración pública. Alfredo, junto con el equipo de Trascenda, desarrollan estrategias integrales e innovadoras de comunicación imprimiendo una variable tecnológica que ha permitido resultados de posicionamiento de aspirantes y candidatos en cortos plazos de tiempo y victorias electorales. Trascenda se especializa en pequeñas y medianas audiencias, logrando convertir el impacto digital en movilización territorial e impactar mediante estrategias digitales más allá de las redes sociales.

Para mayor información sobre CampaignTech Jalisco puede visitar el sitio webwww.losspindoctors.com/ y adquirir boletos a través de Ticketmaster. El sitio web de Trascenda puede consultarse en www.Trascenda.com.