TRANSFORMAREMOS LA FORMA DE HACER POLÍTICA: ALEJANDRO ARTEAGA

TRANSFORMAREMOS LA FORMA DE HACER POLÍTICA: ALEJANDRO ARTEAGA

- in Colón, Noticias 1, Tequisquiapan
83
3

No dadivas, sí apoyos reales ofrece el candidato

Con gran aceptación por parte de la gente, Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado por el Décimo Primer Distrito, ha sido recibido en Colón y Tequisquiapan, municipios en donde además de demostrar que está comprometido a dar resultados ha dejado en claro que transformará la manera en que se ha venido haciendo política.

“Vamos a recuperar la confianza que los ciudadanos han perdido en los gobiernos”, indicó Arteaga Cabrera al referir que la falta de resultados, de realización de obras y de cumplimiento de su labor, ha sido el pan de cada día de las actuales administraciones en ambos municipios.

Al escuchar la queja de los habitantes de la colonia Nauil Ollin, en Tequisquiapan, quienes hicieron referencia al “deficiente” trabajo por los actuales representantes, el candidato destacó también que a diferencia de muchos él sí regresará a las colonias y comunidades, una vez ocupado el cargo.

“Tengan la seguridad de que voy a regresar antes de que termine el año a visitar cada comunidad y colonia del municipio de Tequisquiapan y Colón, una vez siendo Diputado estoy comprometido a revisar las obras que se realicen, que se apliquen los recursos como debe de ser. Alejandro Arteaga les va a ayudar…”

Acto seguido, el candidato indicó que es tarea y responsabilidad del ciudadano sufragar con conciencia y sobre todo pensando en el bienestar de la comunidad y de las familias.

“Ustedes serán quienes tengan que votar por la persona que consideren que hará las cosas bien, el municipio merece una transformación, una limpia total…”

En este sentido, durante su recorrido por Tequisquiapan, Arteaga Cabrera destacó la importancia de evitar la venta del voto, ya que expresó “vender el voto es tanto como vender la dignidad, vender a su familia y vender a su pueblo.”