Tormenta Tropical genera lluvia en Municipio de Querétaro

Tormenta Tropical genera lluvia en Municipio de Querétaro

- in Noticias
14
c11eb508-aef8-4aec-887c-7c43baac2317

El municipio de Querétaro informó a través de la Unidad Municipal de Protección Civil que derivado de los desprendimientos nubosos que ocasiona la tormenta tropical Bud, la onda tropical No. 3 y zona de inestabilidad en el sureste de Oaxaca, se registró precipitación pluvial en la ciudad de Querétaro a partir de las 16:07 horas, iniciando a esta hora en la zona surponiente de la ciudad.

Hasta el momento del corte a las 19:00 horas, las lluvias se registraron con mayor intensidad en las estaciones de Milenio III, Belén, Aeropuerto y Mercado Escobedo

Se reportaron 4 viviendas y 2 locales afectados en Portal de la Alegría y Pascual Alcocer Vega, Villas de Santiago, 3 viviendas más en Calle Sendero del Reflejo y una en Sendero de la Paz, Milenio III. Además de dos camionetas dañadas en Villas de Santiago.

Boulevard de la Nación presentó material sólido sobre la superficie, piedras y tierra, debido al desgarramiento del cerro. Finalmente la UMPC reportó también sobre nivel de agua en el puente de Milenio III y en Av. Benito Juárez en la entrada a la colonia General José María Arteaga.

Se espera para este 14 de junio de 2018 una probabilidad de lluvia del 60 por ciento, con una máxima de 23° y una mínima de 14°.