Toño Mejía rebasa expectativas

Toño Mejía rebasa expectativas

- in Tequisquiapan
123
92c60452-ed53-4c8c-bf10-44dfa7bf45a4

En su arranque de campaña, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía, rebasó expectativas de convocatoria al reunir a más de Mil 500 mujeres representantes de diversos gremios de este municipio. En hotel céntrico de esta ciudad brindó un desayunó a este rebasado grupo de mujeres, evento que se había preparado para recibir solamente a 500 personas.

En su mensaje de inicio de campaña el Candidato Independiente Toño Mejía puntualizó su preocupación por la problemática general en la que ha caído el municipio de Tequisquiapan, debido al mal trabajo de algunos gobiernos, al momento que presentó parte de su proyecto de trabajo que aplicaría al llegar a la presidencia municipal.

Entre algunos puntos de importancia manifestó que se seleccionará a las mejores personas con la capacidad para servir bien a la ciudadanía, “zapatero a tus zapatos” – dijo el candidato- refiriéndose a que cada servidor público deberá cumplir con la capacidad para dar los mejores resultados al cargo al que se le asigne. Toño Mejía puntualizó problemáticas que resolverá inmediatamente al llegar a la Presidencia Municipal tales como:

– Seguridad; en la que se aplicará la tecnología implementando drónes de vigilancia, así como cámaras de video vigilancia, capacitación al 100 por ciento de la corporación policiaca entre otras.

-Mejorar de inmediato Servicios Municipales y dar pronta solución a la recolección de basura.

-En educación generar un programa de becas para los estudiantes y crear la casa del estudiante para apoyar con hospedaje a los alumnos que tengan que salir a estudiar fuera del municipio. -Resolver la carencia de servicios de agua potable y electrificación que aún padecen algunas comunidades.

-Revisar y regular las tarifas del impuesto predial, ya que la ciudadanía se ha manifestado mucho por este problema.

-Atender el problema de la pavimentación, empedrados y banquetas entre otros servicios.

El Candidato Independiente a la Presidencia Municipal Toño Mejía, invitó a todas las mujeres ahí presentes a sumar a sus familias y amistades a lo que mencionó “traemos el mejor proyecto de gobierno que dará solución a la problemática en la que ha caído este municipio”.

Así concluyó su arranque de campaña el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Toño Mejía.