Toño Mejía Lira, mostro músculo político en su registro

Toño Mejía Lira, mostro músculo político en su registro

- in Noticias 2, Tequisquiapan
69
d6469758-a87e-415c-aac8-0891deaa42ae

Es necesario recuperar la confianza en la política.

Antonio Mejía Lira se registró como candidato independiente a la presidencia municipal por Tequisquiapan en las oficinas distritales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro. Durante el mensaje que ofreció a sus simpatizantes dijo que su aspiración es mejorar las condiciones de los habitantes desarrollando una política transparente con la que se recuperará la confianza de la ciudadanía.

Señaló que al “Pueblo Mágico” le ha ido mal porque, a través de las diferentes administraciones, poco se ha resuelto en cuanto a las necesidades de infraestructura social para las familias; buscó la vía independiente porque la sociedad está cansada de los organismos políticos.

“Hoy necesitamos gobiernos honestos, cercanos a la gente, por eso somos independientes porque creemos en la política y ésta tiene por único propósito servirle a la gente. Somos independientes porque estamos convencidos que la política debe ser por vocación y no por interés de amasar fortunas, pero también hay que hablarle a la gente con la verdad y ser transparentes”.

Mejía Lira explicó que el eje fundamental de su plataforma será la participación ciudadana no solamente para que recuperen la confianza en el próximo gobierno, también para que sean más exigentes en cuanto a la resolución de necesidades comunes.

“Necesitamos también recuperar la credibilidad y la confianza porque se ha perdido. Yo veo en Tequisquiapan mucha necesidad, en cuanto a calidad de vida, seguridad, servicios públicos de calidad, pero sobre todo debe planearse la obra pública y que esta le sirva a todos por igual; programas sociales que incentiven a la gente, pero principalmente en la economía de las familias”.

Finalmente adelantó que, durante su campaña, hablará de frente a la gente reconociendo aquello que se ha hecho bien por los gobiernos anteriores, pero también señalando los pendientes que no han tenido respuesta.

Fórmula:

Antonio Mejía Lira estará acompañado en la fórmula de regidores por Ivelizze Sánchez Rocha, Rodrigo González Gallo, Meriela Silvestre Camacho, José Eduardo Nieto Soto, Maricruz Pacheco Martínez, Sahid Ismael Quijada Trejo, Maria Santana Reséndiz Gudiño, Mario Dorantes Nieto y Aniceto Ugalde Moreno.