TOÑO MACÍAS TRABAJARA DE LA MANO CON LA UAQ PARA UN CAMPUS EN EZEQUIEL MONTES

TOÑO MACÍAS TRABAJARA DE LA MANO CON LA UAQ PARA UN CAMPUS EN EZEQUIEL MONTES

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
15
WhatsApp Image 2018-06-13 at 10.18.51 AM (1)
  • Macías Trejo se reunió con la rectora Teresa García Gasca para gestionar recursos para la construcción de un campus de la UAQ en el municipio de Ezequiel Montes.

Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, se reunió esta mañana con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Dra. Teresa García Gasca, con el propósito de empatar agendas de trabajo encaminada a por la propuesta del abanderado priista, sobre la construcción de un campus de la UAQ en el municipio de Ezequiel Montes.

Durante la reunión, Macías Trejo subrayó la importancia de llevar la un campus de la UAQ a los ezequielmontenses, pues aseguró que esta acción responde a una de las peticiones que se presentaron entre los jóvenes de la demarcación, además de que será una medida que fortalecerá la educación y  permitirá el desarrollo profesional.

Asimismo, Toño Macías manifestó que, tanto él como la rectora, coincidieron en proyectos como la consolidación de la UAQ campus de Tequisquiapan, el fortalecimiento al campus de San Juan del Río, y la construcción del campus Ezequiel montes.

Macías Trejo detalló que con la generación de lo que  puede ser un corredor educativo en el segundo distrito, se generará un importante polo de desarrollo en la región, con preparación académica enfocada a las necesidades de cada municipio, lo que en un futuro representará mejores oportunidades laborales para los jóvenes de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.