Toño Macías es el único candidato que ha llegado a todos los rincones del 2do distrito: ciudadanos

Toño Macías es el único candidato que ha llegado a todos los rincones del 2do distrito: ciudadanos

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
50

Macías Trejos recorrió las calles del Barrio de Santa María, en Villa Progreso y el centro de Ezequiel Montes.

Durante recorrido puerta por puerta, habitantes del Barrio de Santa María, en Villa Progreso, reconocieron el trabajo y compromiso de Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, pues aseguraron que ha sido el único candidato que, durante este proceso electoral, se ha acercado hasta ellos para escuchar de primera mano cada una de sus necesidades.

Al respecto, Toño Macías agradeció el reconocimiento y subrayó que su campaña está enfocada en recorrer cada de las comunidades y colonias del segundo distrito, a fin de tener un el contacto directo con la gente, que permita recoger todas las voces de la ciudadanía.

“Desde el inicio, mi campaña se enfocó en estar de cerca con la gente y así seguirá hasta el último día. Mi compromiso es recorrer cada rincón del segundo distrito, llegar hasta donde ningún otro es capaz de hacerlo. Esta campaña es para tener un contacto directo con ustedes, es para escuchar y atender cada una de sus peticiones”, aseveró el candidato tricolor.

De igual forma, en recorrido por las calles del centro de Ezequiel Montes, Macías Trejo aseguró que, como diputado federal, implementará diversos programas sociales para trabajar de la mano con los ciudadanos del segundo distrito.