Toño Macías, entregó requisitos para su registro como precandidato a diputado federal

Toño Macías, entregó requisitos para su registro como precandidato a diputado federal

- in Tequisquiapan
102
segunda fase toño macías precandidato3

Como único aspirante, Macías Trejo y dentro de la segunda fase en el proceso interno de selección y postulación a candidato por la diputación federal.

De cara al proceso electoral federal, Luis Antonio Macías Trejo, como único aspirante al que se le declara procedente la solicitud de la convocatoria, para la selección y postulación de candidaturas a diputaciones federales, dio continuidad al trámite que da formalidad a la solicitud de registro, por la diputación del II Distrito Federal, en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Querétaro.

Después de la aprobación del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Toño Macías, acudió a las instalaciones estatales del PRI, para cumplir con los requisitos establecidos en los artículos 205 y 206 de los estatutos y el apartado décimo sexto de la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la selección y postulación de las candidaturas a diputaciones federales, por el principio de mayoría relativa.

En donde presentó su solicitud de registro, así como los apoyos de los sectores y las organizaciones nacionales del Partido Revolucionario Institucional, firmadas como muestra de respaldo en su proyecto y el programa de trabajo que señala la fracción VIII del artículo 181 de los estatutos del tricolor.

Macías Trejo, aseguró que al interior del partido hay unidad, por lo que buscará sumar a todos simpatizantes y militantes priistas, presentar su propuesta y generar coincidencias para el arranque de las campañas constitucionales, con miras a ganar los comicios electorales del 2018.

El  órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos elaborará un dictamen definitivo, respecto a la solicitud de los precandidatos priista.

Toño Macías asegura, que será un proceso electoral retador, por lo que apuesta a “propuestas claras y frescas para que la gente siga viendo al PRI como una opción, particularmente en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes”, municipios pertenecientes al II Distrito por Querétaro.