Toman protesta 29 titulados más del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A, C.”

Toman protesta 29 titulados más del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A, C.”

- in Noticias, Noticias 2, San Juan del Río
439
22424622_1476901769054682_596408574403007447_o

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A, C. festeja la toma de protesta de 29 titulados más en las licenciaturas de Derecho, Administración y Contabilidad.

Cabe señalar que esta solida Institución Sabatina “Líder en la Región” sigue demostrando con su nueva administración a cargo de su Directora General Laura Elena Mina Fernández y con el director de vinculación Carlos Tizoc Mondragón Barrón su gran compromiso con su alumnado universitario.

Ceremonia que se viste de gala con sus invitados de honor, en donde estuvieron presentes Patricia Segundo Aguilar representante personal de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, Consuelo Rosillo Garfias,  quien exhorto a los alumnos a ejercer su profesión con ética y profesionalismo, por su parte el Diputado por  noveno distrito Roberto Carlos Cabrera Valencia reconoció el trabajo académico de esta institución educativa en donde tuvo la oportunidad de ser parte del cuerpo docente, ver su crecimiento y observar su posicionamiento como una magnifica Institución sabatina, buscando siempre la calidad en la enseñanza en beneficio de sus egresados y titulados, puntualizando que esta es una gran celebración para ellos y sus familiares.

Del mismo modo en el presídium estuvieron presentes; el Director de Vinculación Carlos Mondragón y los directores de las licenciaturas en Derecho Ricardo Rodríguez Martínez y Sandra Reséndiz del Castillo directora de Administración y Contabilidad.

Es importante subrayar que, en esta ceremonia de toma de protesta de 21 licenciados en Derecho, 5 en Administración y 3 en Contabilidad quedo a cargo de sus directores.

Con esto, el Instituto Sanjuanense entrega a la sociedad Queretana profesionistas de gran nivel académico, comprometidos con su entorno, visionarios, éticos, entregados a su profesión y con un sentido humano para impulsar la justicia y generar fuentes de empleo en nuestro país.

Al término de la ceremonia de titulación los más de 200 asistentes brindaron un caluroso aplauso en donde la alegría, los abrazos y las felicitaciones se desbordaron.