Ante los recientes hechos que se han presentado entre el gobierno municipal y habitantes de la colonia de Los Manantiales, la administración, encabezada por Guillermo Vega Guerrero debe ser abierta a las diversas opiniones de la sociedad.  Como servidores públicos debemos ser promotores del respeto a los derechos humanos de cualquier ciudadano del municipio, siempre y cuando no se violenten derechos humanos de terceras personas. No busquemos la confrontación sino el dialogo propositivo para acuerdos mutuos y pacíficos.

Independientemente de las ideologías políticas, el respeto irrestricto a las garantías constitucionales debe prevalecer en cualquier administración municipal.

El presidente municipal debe hacer una evaluación clara y precisa entre las diferentes áreas del municipio y detectar las áreas de oportunidad que existan para mejorar la atención ciudadana. Sustituir a los funcionarios que tengan alguna responsabilidad sobre dichos actos equívocos.

Como ciudadana estoy consciente de que todos como seres humanos estamos propensos a cometer errores, pero más vale la fuerza de la razón, que a razón de fuerza.

 

Por admin

Deja una respuesta