En el marco de la XXXIII Reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI) que se realizó en el estado de Campeche, el director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Germán Borja García, fue electo vicepresidente nacional de dicho organismo. Mientras que el director general de la Comisión  Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda de Campeche (CODESVI) Oswaldo Sierra Villajuana, fue electo por unanimidad presidente nacional de este cuerpo colegiado que agrupa a los titulares de Vivienda de las entidades federativas del país.

Como parte de la Asamblea Nacional que se programó en estos trabajos, con el interés de ventilar asuntos relacionados con la vida interna del Consejo, se llevó a cabo la renovación y toma de protesta del nuevo comité directivo, en donde -en un ambiente de unidad- Sierra Villajuana en fórmula con Borja García, fueron propuestos para dirigir el organismo en el período 2018-2019. Germán Borja García manifestó: «que esto ayudará a Querétaro, para participar e intervenir de manera directa en las políticas públicas en materia de vivienda que se avecinan en el país».

Luego de rendir protesta, agradecieron la confianza depositada, pero también la distinción que se  hace a Campeche y Querétaro, por los buenos resultados obtenidos en materia de vivienda, comprometiéndose  responder con entusiasmo a las tareas de coordinación, de gestión y de representación de la agrupación nacional, con el propósito de enfrentar con mayor determinación los retos que imponen los nuevos tiempos que vive el país.

Estuvieron presentes el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el director ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) Joan Clos I Matheu.

 

Por admin

Deja una respuesta