Supervisan obras en Pedro Escobedo

Supervisan obras en Pedro Escobedo

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
40
7

El responsable de la   obra pública municipal, realizo un recorrido de supervisión de obra en trabajos de empedrado en La Palma y de electrificación en San Clemente.

El Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía, realizó un recorrido de supervisión en los trabajos para la rehabilitación con empedrado ahogado en las calles Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas e Hidalgo de la comunidad de La Palma y de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Vicente Fox de la comunidad de San Clemente.

Durante el recorrido verificó la reanudación de los trabajos a ejecutar, mismos que se habían suspendido temporalmente debido a la presencia de lluvias y atendió las inquietudes de vecinos respecto a la obra.

Detalló que la rehabilitación de las calles contempla una inversión aprobada de 3 millones de pesos provenientes del ramo general 23 Fortalecimiento, obtenidos gracias a la gestión de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo y al apoyo del diputado federal, Braulio Guerra Urbiola.

Esta obra contempla la pavimentación con empedrado ahogado en 5, 330.06 metros cuadrados, incluye la renivelación de 8 pozos de visita, brocal y tapa de concreto, reparación de tomas domiciliarias de agua potable que pudieran resultar dañadas en las labores de excavación.

Posteriormente realizó un recorrido por la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Vicente Fox de la comunidad de San Clemente que presenta un avance de 85%.

La obra de Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en la calle Vicente Fox, contempla la instalación de 9 postes de concreto, 9 luminarias, dos torres metálicas y un transformador con un monto aprobado de inversión de 500 mil pesos en beneficio de 200 habitantes de la calle.