Supervisa Mario Calzada servicio en módulos de seguridad

Supervisa Mario Calzada servicio en módulos de seguridad

- in El Marqués
54
7

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el servicio que  se ofrece a la ciudadanía en las comunidades, colonias y fraccionamientos, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión por los módulos de seguridad que se encuentran en la demarcación.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Cortés Cruz, el alcalde recorrió el módulo que se localiza en la intersección de las carreteras 500 y 200, para supervisar su operación y la atención que se brinda a las familias.

Asimismo dialogó con los oficiales que a diario laboran en dicho espacio para brindar seguridad a los ciudadanos. Les extendió un reconocimiento, reiteró el apoyo total de la administración para continuar mejorando sus condiciones laborales y los convocó a redoblar el paso para seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad y prevención en beneficio de las familias del municipio.

Además de la capacitación, incentivos y la reciente entrega de vehículos y equipamiento con recursos FORTASEG, el presidente municipal comprometió a los elementos de la corporación seguir ofreciendo más y mejores condiciones para el desempeño de sus labores.

Recordó que actualmente se encuentra en construcción el primer Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en la demarcación, con inversión de alrededor de 50mdp y el cual permitirá implementar tecnología, cámaras de videovigilancia y lectores de placas en las principales vialidades, entradas y salidas del municipio.