Supervisa Mario Calzada Obras de urbanización en las comunidades de El Lobo y Coyotillos

Supervisa Mario Calzada Obras de urbanización en las comunidades de El Lobo y Coyotillos

- in El Marqués
21
IMG-20171128-WA0023

Acompañado del Director de Obras Públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión de obras de urbanización y mejora de infraestructura vial en las comunidades de El Lobo y Coyotillos, en donde se ejecutan trabajos con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

Como primer punto, el alcalde recorrió la comunidad de El Lobo, en donde se intervienen un total de nueve calles: la calle principal de El Lobo, Coyote, Pantera, Camello, León, El Tigre, Caballo, Búfalo y la calle El Venado.

Dichas obras consisten en la urbanización total de las vialidades, construcción de pavimentos, banquetas, guarniciones, introducción de agua potable y red de drenaje sanitario, que en su conjunto permitirán mejorar la calidad de vida de los más de 2 mil habitantes de esta localidad.

Como parte de los recorridos, en segundo punto, Calzada Mercado acudió a la comunidad de Coyotillos en donde se realizan obras en cuatro calles más: Encino, Laureles, Jacarandas y Álamos. Todas con trabajos de urbanización, para brindar mejores vialidades y espacios dignos para los más de mil 800 habitantes de esta zona.

Durante los recorridos, el alcalde señaló que estas intervenciones han sido posibles gracias a las gestiones de recursos federales así como a las buenas finanzas que mantiene la administración, en donde se ha priorizado el rubro educativo, desarrollo social y el impulso a las comunidades con mayor índice de rezago.