Sujeto roba en Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río

Sujeto roba en Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río

- in Noticias 2, San Juan del Río, Sucesos
54
WhatsApp Image 2018-05-05 at 8.35.06 AM

San Juan del Río, Qro.- El pasado fin de semana la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río informó sobre los acontecimientos ocurridos la madrugada de este sábado 5 de mayo en nuestras instalaciones.

Siendo las 02:30 de la madrugada un sujeto de aproximadamente 22 años de edad arribó al edificio de la institución y al percatarse que el Centro De Comunicación (CECOM), quedó sin personal por algunos minutos, aprovechó para forzar la puerta y sustraer equipo electrónico (Tablet), mismo que se utiliza para realizar reportes de servicios de atención de las unidades de emergencia.

El robo quedó documentado por las cámaras de vigilancia de la institución y en los videos se aprecia un sujeto de complexión delgada, vestido con sudadera blanca, pantalón negro, tenis blancos, de entre 20 a 25 años de edad.

Una vez que forzó la puerta tomó el equipo electrónico y salió huyendo.

Al percatarse del robo los elementos de guardia notificaron a sus superiores, por lo que se dio el aviso a las autoridades convenientes, siendo la Policía Municipal quien tomó conocimiento de los hechos y al mismo tiempo se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que el equipo es una tableta electrónica con número de serie y registro de Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río y su costo es de aproximadamente 3 mil pesos, más los daños a la cerradura y puerta del CECOM.

Las características, fotos y videos de la persona que hurtó el equipo ya se encuentran en manos de las autoridades correspondientes.

Solicitamos a la población que en caso de tener conocimiento sobre este equipo o de la venta del mismo, reportarlo al 911 o directamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.