SUJETO EPILÉPTICO ATROPELLÓ A CUATRO MUJERES EN LA ESTANCIA

SUJETO EPILÉPTICO ATROPELLÓ A CUATRO MUJERES EN LA ESTANCIA

- in Noticias 1, Sucesos
15
1

*La Fiscalía queretana ya investiga las causas que originaron el incidente

El lamentable deceso de una niña de apenas un año 8 meses fue el resultado de un fuerte accidente en la calle Querétaro en la comunidad de La Estancia.

Se informó que un sujeto circulaba sobre la ya indicada vialidad en una camioneta Pick Up Nissan en color rojo y placas de circulación para el estado de Querétaro, cuando perdió e control, subiendo a la banqueta y arrollando a dos mujeres que pasaban caminando, posteriormente el automotor golpeó a otra mujer que caminaba con su hija en brazos, misma que tiempo después falleció mientras recibía asistencia medica en un hospital ubicado en la calle Paso de los Guzmán.

Según familiares del conductor, el sujeto presenta ataques epilépticos y por ello sospechan que al momento del accidente, sufrió un episodio que culminó en el saldo ya señalado.

Cabe resaltar que el conductor al igual que las mujeres afectadas fueron ingresados al hospital debido a las heridas que sufrieron, en tanto, personal de la Fiscalía General de Querétaro realiza las indagatorias para determinar las causas que originaron el accidente y con ello señalar la situación legal del ahora imputado.