ST anuncia reclutamiento masivo con la empresa francesa LE BÉLIER

ST anuncia reclutamiento masivo con la empresa francesa LE BÉLIER

- in Querétaro
15

Le Bélier llegó a Querétaro en el año 2000 y actualmente cuenta con una plantilla de 450 personas.

El secretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico, anunció que este jueves 20 de abril se llevará a cabo el cuarto reclutamiento masivo del año, que en esta ocasión contará con la participación de la empresa  de capital francés Le Bélier.

“Los interesados en participar tendrán que presentarse con su CV impreso en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes, esquina Pasteur, Col. Villas del Sur, en un horario de 9:00 a 13:00 Horas”, indicó.

El funcionario estatal recordó que los reclutamientos masivos son una estrategia que busca acercar vacantes con perfiles laborales de nivel superior, a fin de que este sector de la población conozca nuevas y mejores ofertas de empleo con miras a mejorar su ingreso salarial y desarrollar sus competencias.

Aguilera Rico indicó que la empresa Le Bélier se dedica a la fundición de aluminio y maquinado para el sistema automotriz mundial, y para continuar con su crecimiento requiere del siguiente talento:

Ingeniero en Calidad

Ingeniero en Mantenimiento

Ingeniero Industrial

Ingeniero de Automatización

Licenciados en Administración

Licenciados en Psicología

Operadores de Producción (primaria y secundaria)

Cabe recordar que en lo que va del año la Secretaría del Trabajo ha realizado tres reclutamientos masivos con las empresas, BOMBARDIER, SIEMENS y GE, respectivamente, por medio de los cuales han sido atendidos 4 mil 351 ciudadanos, de los cuales 3 454 son hombres y 897 mujeres.