SSPM-SJR captura en minutos a presunto responsable de agresión con arma blanca.

SSPM-SJR captura en minutos a presunto responsable de agresión con arma blanca.

- in Sucesos
47
830928859_86211

*Presuntamente peleó en un bar y “acuchilló” a su rival; pese a que se dio a la fuga, un testigo orientó a los elementos policiales respecto de su rumbo de huida.

En cuestión de minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM SJR), lograron la detención de un sujeto que tras una pelea en un bar, presuntamente agredió en al menos cuatro ocasiones con un cuchillo a su rival, propinándole una seria lesión en el abdomen, misma que provocó que sus intestinos se vieran expuestos.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en avenida Panamericana durante la madrugada de hoy, cuando los sujetos iniciaron una riña, momento en el que el ahora detenido apuñaló a quien responde al nombre de Sebastián “N” “N” de 56 años de edad, quien se encuentra en una situación critica.

En ese instante, un ciudadano realizó el reporte a la línea de emergencia 911, brindando las características generales de los involucrados y señalando que el responsable de la herida, se había dado a la fuga, aportando también el rumbo que este sujeto había tomado.

Una vez montado el dispositivo de seguridad, se solicitaron los servicios de emergencia para estabilizar y canalizar al hospital general al herido, debido a la gravedad de sus lesiones; al mismo tiempo se localizó debajo de un automóvil, el arma con la que se presume fue realizada la agresión.

Momentos después y con las características y orientación del testigo que reportó el violento hecho, fue asegurado Humberto “N” “N” de 51 años, presunto responsable de la lesión que mantiene en estado grave a Sebastián y quien reconoció haber participado en la riña.

Ante las circunstancias, le fueron leídos sus derechos y se le informó que sería trasladado a la Fiscalía queretana para solventar su situación jurídica.