SPM pone a disposición de PGR un predio con “huachicol”

SPM pone a disposición de PGR un predio con “huachicol”

- in Sucesos
65
38205948_1997534416963834_6042980262046859264_n

*En el lugar se encontró una camioneta cargada con cuatro contenedores con hidrocarburo presuntamente ilegal y otro automotor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) realizaron la puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) de un predio ubicado en la calle Coyoles en la colonia Indeco, sitio en el que se encontraron contenedores con hidrocarburo presuntamente de procedencia ilegal.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertó sobre un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la calle antes señalada, hecho por el que personal de la Unidad de Protección Civil Municipal (UPCM) arribaron al lugar, encontrando una camioneta con contenedores cargados, mismos que representaban un riesgo para los habitantes de la zona, hecho por el que se solicitó la presencia de elementos policiales.

En el lugar se encontró una camioneta Ford Custom 150 en color rojo, misma que cargaba cuatro contenedores con hidrocarburo, además de un camión Ford econoline en color blanco, mismos que fueron puestos a disposición de la PGR