SPM detiene a presunto ladrón en la colonia San Cayetano

SPM detiene a presunto ladrón en la colonia San Cayetano

- in Sucesos
66
1

*Minutos antes de la detención, había arrebatado un equipo de telefonía celular a una joven que se encontraba en una parada del servicio de transporte público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) lograron la detención de un sujeto que presuntamente robó un equipo de telefonía celular a una joven que esperaba un vehículo de transporte público en avenida Paseo Central.

Tras denunciarse el hecho a la línea de emergencia 911, elementos policiales a bordo de cuatrimotos, contactaron a la mujer agredida, quien dio detalle del sujeto que minutos antes la sorprendió, así como la dirección en la que salió huyendo, hecho por el que se montó un operativo de búsqueda, con el cual encontró a una persona con características similares en la colonia San Cayetano.
Ahí se le realizó una inspección, encontrándole entre su ropa, un equipo telefónico similar al denunciado por la joven minutos antes, hecho por el que se brindaron las facilidades para que la afectada arribara al lugar, reconociendo así de manera plena tanto al presunto ladrón como el aparato que le había quitado.

Es por ello que se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Querétaro a quien dijo llamarse Miguel “N” “N” de 35 años, ahí deberá aclarar su situación jurídica.