Sonia Rocha con más y mejores propuestas: PRD

Sonia Rocha con más y mejores propuestas: PRD

- in Noticias 2, Querétaro, Zona Serrana
98

Con Sonia Rocha ganamos el debate entre candidatos al primer distrito federal: Adolfo Camacho

El Frente con mejores candidatas y candidatos.

Las propuestas y la experiencia están con Sonia Rocha.

Al finalizar el debate entre candidatos a diputados federales por el primer distrito, convocado por el Instituto Nacional Electoral de Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho, expresó que la candidata de la coalición Por México al Frente, Sonia Rocha, ganó con mejores argumentos y propuestas.

Adolfo Camacho señaló que las intervenciones de la candidata fueron firmes con respecto a temas relevantes para las y los queretanos “nuestra candidata Sonia Rocha manifestó la necesidad de poner especial atención en la agenda legislativa a favor de las mujeres, los universitarios y de generar mecanismos para una gestión pública que garantice un proceso de asignación de presupuesto transparente y con rendición de cuentas”.

Además, hizo énfasis en señalar que son las y los candidatos del Frente los que en Querétaro avanzan con las mejores propuestas “con Sonia Rocha se demuestra que los candidatos del Frente son los mejores preparados, los que traen las mejores propuestas y los que sobresalen por sus argumentos y experiencia”.

El Presidente del PRD señaló que las propuestas de Sonia van encaminadas a resarcir la deuda que se tiene con la sierra gorda y el semidesierto queretano “cuando Sonia comparte su propuesta para mejorar la calidad de vida, combatir el rezago social y contribuir en el combate a la pobreza, se reconocen elementos importantes como lo son el fortalecimiento de programas de salud, infraestructura y educación. Así podremos generar garantías de justicia y desarrollo para esta parte del estado”.

Finalmente, Camacho reconoció que con Sonia avanza con paso firme para ganar el primer distrito local “en el PRD estamos convencidos que vamos por buen camino y seguiremos trabajando para sumar al proyecto del Frente, a las candidaturas comunes en el estado y particularmente al proyecto de la candidata Sonia Rocha”.