Sidral Aga Racing, por un buen resultado a San Luis Potosí

Sidral Aga Racing, por un buen resultado a San Luis Potosí

- in Deportes
89
2

Guadalajara, Jalisco.- Luego de un inicio complicado en NASCAR PEAK México Series, Sidral Aga Racing Team está listo para llegar a San Luis Potosí, estado que recibe la segunda fecha del campeonato los días 22 y 23 de abril en el óvalo de media milla situado en la carretera a Rio Verde.

Para Salvador de Alba Jr., piloto del auto #48, San Luis representa una buena oportunidad para recomponer el camino luego de lo sucedido en Monterrey.

“Después de Monterrey quedamos con mal sabor de boca, sabiendo que teníamos la velocidad para estar adelante. Regresamos al taller e hicimos varios ajustes, se incorporan unos cambios en el coche. Es mi primer óvalo (San Luis) tengo un buen recuerdo, cuando probé los v6. Será complicado, sin embargo tengo detrás un gran equipo que seguramente me dará un excelente auto para lograr un buen resultado. Agradecer a mis patrocinadores, Sidral Aga, Red Cola y Mi Choco, por confiar en mí”, comentó Salvador de Alba.

Por su parte el piloto internacional venezolano, Nelson Canache, se ha mostrado contento con su llegada al equipo y espera tener un mejor rendimiento con el auto #45.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo para darme un buen auto pero desgraciadamente los contactos nos afectaron en Monterrey. Confío en que ahora las cosas serán distintas y que podremos hacer bien las cosas para dar los resultados que este equipo merece. Sin duda es lo que buscaremos en San Luis Potosí, tratando de acoplarnos muy bien al auto”, dijo el piloto.

La actividad para Sidral Aga Racing Team en el Súper Óvalo Potosino comienza el sábado 22 de abril para poner a puntos sus autos y estar listos el domingo 23 cuando se corra la denominada “Canel’s 200”, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.