SI ROBA QUE NO SALGA: JUAN CARLOS PIÑA

SI ROBA QUE NO SALGA: JUAN CARLOS PIÑA

- in Noticias 1, Pedro Escobedo, San Juan del Río
28
IMG_1755

Juan Carlos Piña visitó la comunidad de La D Chalmita y el Nuevo Espíritu Santo para presentar sus propuestas a los habitantes.

El candidato a la Diputación Local por el Décimo Distrito por el PRI Y PVEM,  Juan Carlos Piña visito la Comunidad de La D Chalmita en compañía del candidato a la Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros, para escuchar de cerca las necesidades de la comunidad y exponer sus ejes de campaña.

Juan Carlos Piña, destacó con los vecinos de la comunidad, que una de sus propuestas prioritarias es impulsar una iniciativa para que aquel que robe, no salga.

“Hoy a muchos de ustedes les preocupa la seguridad, como me preocupa a mi… y es que de acuerdo al nuevo Sistema de Justicia Penal, hay delitos que el día de hoy no se consideran como graves, como los robos sin violencia y debido a eso es que a los tres días ya los vemos como si nada, es por esto, que con su apoyo, al llegar a la Legislatura quiero reformar que aquel que roba  no pueda pagar una multa y salir como si nada, vamos a exigir que si roba, no salga”, mencionó.

Posteriormente, Juan Carlos Piña, se trasladó a el Nuevo Espíritu Santo, en donde mencionó que como parte de su eje de prevención social, las comunidades contarán con talleres deportivos y culturales gratuitos para los niños.

“Una de nuestras propuestas, es que en cada comunidad del distrito sus hijos tengas clases deportivas y culturales como fútbol, guitarra y baile, por una razón, después de la escuela no podemos permitir que los niños estén en el celular o la televisión todo el tiempo… y no podemos culparlos si no tienen  opciones de qué hacer, por eso traeremos éstas actividades hasta aquí,  para que día a día contribuyan a la formación y desarrollo de grandes seres humanos con el criterio suficiente para decidir  entre el bien y el mal”