Si a la transparencia y a la rendición de cuentas: Ernesto Luque Hudson

Si a la transparencia y a la rendición de cuentas: Ernesto Luque Hudson

- in Amealco, Noticias 2, Querétaro
62
WhatsApp Image 2018-04-05 at 13.44.28

*Me sumaré a todo lo que genere transparencia y  rendición de cuentas, debemos recobrar la confianza de la gente: Ernesto Luque

* Realizar cambios de manera sustantiva, la sociedad requiere senadores cercanos: Ernesto Luque

Ernesto Luque Hudson candidato al Senado de la República por el PRI, estuvo recorriendo la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde mencionó que se sumará a todo lo que genere transparencia, rendición de cuentas, todo lo que genere confianza en la gente, la sociedad exige funcionarios públicos transparentes.

En su recorrido por la delegación Santa Rosa Jáuregui destacó que se debe trabajar por las familias, generar propuestas reales, existen carencias, como el rezago educativo, carencia alimentaria, acceso a la seguridad social, así mismo no hay equidad en los sueldos entre hombres y mujeres, que tengan empleos, es decir, cerrar la brecha de la desigualdad así como la inseguridad, se debe fortalecer la economía familiar.

Mencionó Luque Hudson que se deben realizar cambios de manera sustantiva, la sociedad requiere senadores cercanos, que sepan escuchar pero sobre todo lleven acciones en beneficio de las familias.

“Queremos revindicar, dignificar el servicios publico, fortalecer políticas sociales que sean contundentes mas no populistas”, subrayó Luque Hudson.

Luque Hudson precisó que se debe hacer una campaña de propuestas, de ideas, ya que las familias están cansadas del debate y enfrentamiento, se debe realizar una campaña de altura.

Así mismo Ernesto Luque dijo; “queremos que nuestras familias estén tranquilas, seguras, debemos generar confianza con los ciudadanos, tenemos salir todos los días a escuchar, si a las propuestas y a las ideas”.

Posteriormente Ernesto Luque recorrió la colonia Lomas de Pedregal, así como la calle Vicente Guerrero en Santa Rosa Jáuregui, donde le ha externado la gente que tienen intranquilidad, los jóvenes están saliendo de estudiar para aportar a la economía familiar, se debe fortalecer a la educación, en Querétaro lo que piden son oportunidades, opciones de productividad, apoyo a los adultos mayores, el Querétaro aspiracional al que tienen derecho a vivir y estar bien, tener calidad de vida, es lo que exigen.