SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS: JUAN CARLOS PIÑA

SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS: JUAN CARLOS PIÑA

- in Noticias 1, San Juan del Río
43
IMG_1092

Juan Carlos Piña visitó San Pedro Ahuacatlán y La Valla en donde se comprometió a brindar servicios médicos gratuitos.

El Candidato a Diputado Local por el Décimo Distrito, Juan Carlos Piña, el Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, Toño Macías y Hugo Cabrera Ruíz, Coordinador de Campaña de José Antonio Meade en Querétaro,  visitaron la comunidad de San Pedro Ahuacatlán  donde tuvieron la oportunidad de escuchar las necesidades e inquietudes de los habitantes.

Juan Carlos Piña, dio la bienvenida a Hugo Cabrera, Coordinador de Campaña de Meade en Querétaro y se comprometió a trabajar en conjunto con los candidatos para lograr mayores beneficios para la comunidad.

“El día de hoy venimos haciendo un gran equipo con dos hombres de responsabilidad y compromiso,  Toño Macías y por supuesto a quien hoy coordina los esfuerzos de quien será nuestro próximo Presidente de la República, Pepe Meade, nuestro amigo Hugo Cabrera a quien le damos una cálida bienvenida a este su municipio San Juan del Río”.

Asimismo, detalló que una de sus principales propuestas es llevar una Oficina Móvil a cada una de las comunidades del Distrito por lo que en San Pedro Ahuacatlán contarán con una caravana de servicios gratuitos.

“Sé que estamos cansados de promesas que nunca se vuelven realidad, de Diputados que sólo vienen a pedir nuestro apoyo, dicen que van a hacer algo y nunca regresan,  por eso hoy les quiero decir que nuestra principal propuesta es tener una oficina móvil, una oficina que cada dos meses y en este mismo espacio estaremos brindándoles asesorias legales, consultas médicas y dentales totalmente gratuitas”.

En su mensaje, Toño Macías, Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito Federal, agregó que al igual que Juan Carlos Piña, una de sus propuestas es tener una oficina a móvil, con lo que se complementarían los servicios brindados en las comunidades.

“Así como Juan Carlos Piña, yo voy a traer una oficina también móvil, que va a estar por todas las comunidades y colonias,  en esta oficina van a tener varios servicios de salud como un doctor con medicamento totalmente gratuito,  dentista, oftalmólogo y un nutriólogo“, mencionó.

En su oportunidad, Hugo Cabrera, Coordinador de Campaña de Pepe Meade en Querétaro, exhortó a los ciudadanos a emitir su derecho al voto de una manera responsable el próximo primero de julio.

“Los invito a que cumplamos con ese derecho del voto, que lo hagamos con una enorme consciencia de que no podemos dar saltos al vacío , necesitamos generar condiciones para México que le de certeza a las próximas generaciones por eso la invitación muy respetuosa a que votemos por los candidatos del PRI, por los candidatos al senado, por Toño Macías a la Diputación Federal, Juan Carlos Piña para que sea nuestro Diputado Local y por Gerardo Sánchez para Presidente Municipal“.

Posteriormente los candidatos se trasladaron a la comunidad de La Valla, donde de igual forma se comprometieron a llevar servicios médicos gratuitos para todos los habitantes.