Selene Salazar Reconoció Trayectoria de los Profesores Agustina Benítez y Profirió Adrián

Selene Salazar Reconoció Trayectoria de los Profesores Agustina Benítez y Profirió Adrián

- in Zona Serrana
6
2

*Al jubilarse tras cumplir 30 y 38 años de servicio, respectivamente.

Carrizal de los Sánchez, Jalpan Qro.- La titular del Gobierno Municipal de  Jalpan, Selene Salazar y padres de familia; tuvieron a bien reconocer el trabajo y esfuerzo que durante su trayectoria desempeñaron los profesores Agustina Benítez y Profirió Adrián, en el rubro educativo.

En las instalaciones de la cancha de usos múltiples de ésta localidad, se llevó a cabo un evento encabezado por los padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza; institución en la que ambos profesores prestaron sus servicios en sus últimos años de servicio.

Actividad en la que como invitados también estuvieron el Coordinador de Educación, Rafael Mario Reséndiz de la Cruz y personal de la USEBEQ; quienes se sumaron al reconocimiento a la maestra Agustina Benítez Trejo y al profesor Porfirio Adrián Hernández.

En su mensaje hacia los jubilados, Selene Salazar expresó su reconocimiento y felicitación a los homenajeados por sus años de servicio en la educación de los niños de éste municipio; a quienes durante su trayectoria les tocó atender en los diversos centros educativos en los que laboraron.

Dijo que fueron muchos años de trabajo y entrega en los que seguramente desatendieron a  sus familias, pero que se llevan una gran satisfacción al haber entregado gran parte de su vida para educar y así formar hombres y mujeres de bien y comprometidos con su comunidad.

Al mismo tiempo, les deseo todo el éxito en la nueva etapa que ahora emprenden; disfrutando al máximo de su jubilación con sus respectivas familias.

Finalmente, destacó también el buen gesto de los padres de familia que se organizaron para ofrecer éste festejo a los profesores jubilados.

Posteriormente, les hizo entrega de reconocimiento por parte del Gobierno Municipal a su cargo; y se dio seguimiento a un programa cultural organizado en su honor, con la participación del alumnado de esta escuela.

Al término, los presentes convivieron y degustaron una comida preparada especialmente para éste importante acontecimiento.