Sejuve y Huimilpan firman convenio de colaboración durante la feria Sejuvízate

Sejuve y Huimilpan firman convenio de colaboración durante la feria Sejuvízate

- in Huimilpan
60
22

En el marco de las actividades del Mes de la Juventud, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) y el Municipio de Huimilpan firmaron un convenio de colaboración a favor del desarrollo integral de los jóvenes.

Durante su mensaje, la secretaria de la Juventud Tania Palacios Kuri, animó a los jóvenes a tomar las oportunidades en materia de salud, educación, emprendimiento, arte y deporte que se brindan a través de la gira “Sejuvízate”.

Por su parte, la presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán, reafirmó el compromiso con los jóvenes e invitó a instruir un mejor futuro y establecer directrices que les brinde equilibrio en su presente mismas que los acerquen al desarrollo profesional y laboral, de salud, de expresión artística y liderazgo.

Algunas de las actividades dentro de la “Feria Sejuvízate” fueron: activación de consumo responsable; oferta laboral; plática de Crédito Joven; galería itinerante; entre otros.

También estuvo presente el director del plantel Huimilpan, Luis Pérez Saucedo; la jefa de servicios docentes de CECYTEQ plantel Huimilpan, Alejandra Rodríguez Fajardo y el síndico municipal de Huimilpan, Mario Daniel Espinosa Valencia.