SEJUVE lleva Feria Sejuvízate a Ezequiel Montes

SEJUVE lleva Feria Sejuvízate a Ezequiel Montes

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
21
10

Con la finalidad de lograr un acercamiento directo entre SEJUVE y jóvenes de todos los municipios del estado, se llevó a cabo la “Feria Sejuvízate” en la Secundaria General “Villa Bernal” en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Dentro de esta feria los jóvenes pudieron participar en la galería itinerante y  activaciones de consumo responsable; además de recibir las pláticas “Creando Líderes”,“Uso responsable de redes sociales”,“Jóvenes por los derechos humanos”  y “Relaciones para la paz con perspectiva de género”, ésta última en colaboración con el Instituto Queretano de la Mujer (IQM). Sumado a estas acciones, la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, se reunión con jóvenes líderes de la Institución.

El director de la Secundaria General Villa Bernal, José Luis Hernández López expresó su agradecimiento a la SEJUVE por acercar a los jóvenes la oferta gubernamental, mientras que el alumno Jesús Hernández Sánchez, presidente de Sociedad de Alumnos, brindó un mensaje de agradecimiento a todos los que participaron y hacen posible este tipo de eventos. Por su parte, Palacios Kuri hizo la invitación a los jóvenes a utilizar todas las herramientas a su disposición para generar un futuro mejor, así como extender la invitación para involucrarse en las actividades y convocatorias dentro de la Secretaría para su desarrollo profesional y personal.