SEGURIDAD Y SALUD PARA COLÓN Y TEQUISQUIAPAN: AAC

SEGURIDAD Y SALUD PARA COLÓN Y TEQUISQUIAPAN: AAC

- in Colón, Noticias 1, Tequisquiapan
103
23

Ambos son las demandas más sentidas por la población, y estamos comprometidos a trabajar para dar respuesta

Una queja reiterada tanto en Colón como en Tequisquiapan ha sido la falta de seguridad pública, así como de servicios de salud de calidad, situación que ha sido escuchada durante su recorrido por ambos municipios por Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a Diputado por el Décimo Primer Distrito, y a lo que se ha comprometido a resolver.

La población le ha referido que incluso la falta de ambulancias cuando estas son requeridas ha provocado que sus familiares padezcan, y en casos extremos pierdan la vida, “Cobran hasta 500 pesos para la gasolina, indicó doña Lorena en la comunidad de San José de la Peña, al conversar con el candidato.

Al respecto, Arteaga Cabrera se comprometió a que de llegar al Congreso del Estado ejercerá presión en los gobiernos municipales a fin de que den cumplimiento con los servicios básicos, siendo parte de sus ejes rectores de trabajo.

“Serán la salud y la seguridad los primeros puntos que nosotros trabajaremos como diputado. Un diputado tiene en su responsabilidad aprobar el presupuesto del gobernador en turno y de los municipios, además de la gestión de recursos, y en ello yo ya tengo experiencia, como presidente tripliqué la inversión en el municipio para la realización de obras tanto en educación, como en salud y seguridad, y hoy responderemos del mismo modo…”

Una vez más, el candidato reiteró que su gobierno como Presidente Municipal en Colón durante el periodo 2012-2015 habla ya por sí solo sobre el compromiso que tiene con la gente.

“Los resultados están a la vista, durante mi periodo como Presidente en Colón administramos lo poco o mucho que había, sin culpar a nadie, a ningún gobernante anterior, nos pusimos a trabajar y a solucionar los problemas para poder avanzar…”

A la par Arteaga Cabrera enfatizó en que “El buen gobierno tiene la responsabilidad de gestionar recursos, más no de dar dádivas”, al solicitar a los ciudadanos que no vendan su voto y sí concienticen que el futuro de sus familia está en juego.