SEGUIREMOS TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA VALLA: MEMO VEGA

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA VALLA: MEMO VEGA

- in Noticias 1, San Juan del Río
137
1

Memo Vega y Pancho Domínguez, unen esfuerzos por el bienestar de las familias de la comunidad de la comunidad.

“Este año no será la excepción: vamos a seguir trabajando por el progreso de La Valla y por el bienestar de sus familias”, expresó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, en su visita a esta localidad, como muestra de su compromiso por permanecer cercano a las necesidades de la población sanjuanense.

Luego de atender las peticiones e inquietudes expresadas por los habitantes de la localidad, el Edil sanjuanense compartió que con el apoyo del Gobierno del Estado, se dio inicio a la obra de ampliación de la carretera La Llave – La Valla, la cual actualmente consta de dos carriles, sin guarniciones, y representa un riesgo latente para peatones, ciclistas y automovilistas.

“El Gobernador Pancho Domínguez está apoyándonos a cumplir con este compromiso histórico para La Valla. Ya se comenzó con esta obra que desde hace muchos años habían solicitado y que hasta ahora es una realidad y que permitirá evitar accidentes, que cuenten con mayor seguridad y vivan más tranquilamente”, señaló Memo Vega.

Añadió que esta obra de gran impacto social se suma a otras más realizadas por la actual administración municipal que buscan transformar la realidad y calidad de vida de los habitantes de esta región.

“Estamos también trabajando en el nuevo Centro de Salud de La Valla, que será el mejor de cualquier comunidad de San Juan del Río, una obra a la que me comprometí con ustedes y que estamos cumpliendo. Vamos a continuar con la introducción y ampliación de servicios como luz, agua potable y drenaje, además de la mejora de calles, entrega de estufas ecológicas, calentadores solares y becas escolares, entre muchas otras obras y acciones más, porque queremos que a La Valla le vaya mejor”, dijo.

Asimismo, el Presidente Municipal compartió la alegría de las niñas y niños que recibieron un presente, como parte del “Juguetón 2018”.