Secretario técnico de los Gallos Blancos Pierde la vida

Secretario técnico de los Gallos Blancos Pierde la vida

- in Sucesos
104
24796313_10155971745079111_8800683585050999370_n

La muerte sacude nuevamente al equipo de futbol queretano, luego de que esta tarde del miércoles, la vida Saíd Antonio Real Martínez,  quien se desempeñaba como secretario técnico de los Gallos Blancos, luego de chocar contra un árbol cuando viajaba sobre la carretera México – Querétaro.

El trágico accidente  se registró a la altura de la comunidad de Palma de Romero, sobre el kilómetro 164, en dirección a Querétaro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Bomberos de San Juan del Río, pero ya nada pudieron hacer por la víctima.

Policías abanderaron el lugar e hicieron el reporte al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Se conoció que a  Saíd Real le sobreviven dos hijos y su esposa.

De acuerdo con las autoridades, no se ha logrado determinar la causa del accidente, ya que existen dos versiones; una de ellas es que lo aventó un camión, y la otra señala que perdió el control de la unidad al viajar a exceso de velocidad.

A través de las redes sociales del Club Querétaro lamentaron el hecho y se sumaron al dolor que embarga a sus familiares.