Se roban las inscripciones de alumnos de secundaria

Se roban las inscripciones de alumnos de secundaria

- in Sucesos
15
05f38bfc-5fa9-441f-bc36-a17e56f23dcf

Fueron cerca de 200 mil pesos, los que habían recaudado los integrantes  de la asociación de padres de familia de plantel escolar.

Esta tarde de este martes se registró un robo a los miembros del comité de padres de familia de la Escuela Secundaria federal “Mahatma Gandhi”, ubicada sobre Avenida de las Garzas, en la zona Oriente del municipio.

A decir de  los integrantes del comité de padres de familia, en los momentos del robo se encontraban realizando el cobro de las cuotas escolares, cuando de pronto hicieron acto de presencia dos sujetos que con pistola en mano amenazaron a los presentes y se llevaron el dinero que se estaba recaudando por concepto de cuotas escolares del próximo ciclo escolar.

“Nos amenazaron con pistolas y nos pidieron el dinero, ante el temor de una agresión se les entrego lo que llevábamos reunido y de inmediato salieron de la escuela”, señaló una madre de familia que integra el comité.

Por lo que se solicitó la presencia de la policía,   se informó del robo de manera inmediata los oficiales implementaron un operativo para dar con los responsables.

Algunos padres de familia señalaron a este medio que no saben por qué esta institución implemento  el pago de inscripción en un banco como lo hacen la mayoría de las escuelas; “Este es un dinero que nadie nos va a recuperar, pero se nos hace una irresponsabilidad por parte del comité”.