Se reúnen representantes industrias con el Gabinete de Coordinación en Seguridad en el Estado

Se reúnen representantes industrias con el Gabinete de Coordinación en Seguridad en el Estado

- in Noticias 2, Querétaro
23
9

Integrantes del gabinete de Coordinación en Seguridad del estado de Querétaro, encabezados por el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, tuvieron un encuentro con representantes de los sectores empresarial e industrial, para compartir información de primera mano sobre la estrategia de seguridad, así como los resultados y avances que se han generado.

En seguimiento a la indicación del gobernador Francisco Domínguez Servién, quien siempre se ha caracterizado por hablar con la verdad y de frente a las y los queretanos, los titulares de distintas corporaciones de seguridad y justicia en el estado estuvieron en las instalaciones del Club  de Industriales, en un foro abierto que permitió el diálogo entre autoridades y ciudadanos.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, agradeció a los empresarios su participación y la posibilidad de generar este tipo de espacios para compartir información, conocer sus inquietudes y poder dar respuesta a las mismas. Indicó que se seguirán realizando este tipo de encuentros con todos los sectores que estén interesados en conocer sobre temas en materia de seguridad y justicia.

Por su parte Alfonso García Alcocer, Presidente del Club de Industriales de Querétaro, A.C.l y el Presidente de COPARMEX Querétaro, Darío Malpica Basurto, reconocieron el trabajo realizado por las autoridades e indicaron que hay varios espacios de oportunidad, consideraron importante este tipo de foros para poder hablar de temas de interés para su sector y seguir colaborando y trabajando en conjunto por el bienestar de las y los queretanos.

El gabinete de Coordinación en Seguridad está conformado por las distintas autoridades estatales y municipales y estuvieron presentes el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; el secretario de Seguridad Ciudadana,  Juan Marcos Granados Torres y el secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes.