Se registran Raúl y Cristián Orihuela en Tequisquiapan.

Se registran Raúl y Cristián Orihuela en Tequisquiapan.

- in Tequisquiapan
37

Padre e hijo estarán buscando seguir construyendo una carrera política para estar cerca de la gente.

Acompañado de un grupo de simpatizantes Raúl Orihuela González, se registró como

candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), buscando la   reelección ante el Consejo Distrital 11, cumpliendo con los estatutos que requiere el INE y el IEEQ.

Luego de hacer entrega de su registro, Raúl Orihuela, dijo que  señaló  le interesa es seguir sirviéndole a la gente y abrir puertas para que Tequisquiapan siga creciendo como hasta ahora lo ha hecho. “Esta reelección que tenemos es porque la gente cree en nosotros, y vamos a seguir cumpliendo con los compromisos de campaña, seguiremos haciendo las cosas bien por Tequisquiapan y sin duda alguna, vamos a ganar de nueva cuenta”.

El candidato destacó que el haber cumplido con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, le da la confianza para buscar nuevamente un cargo público “hemos cumplido con todo lo que se ha dicho en la campaña pasada, ahora salimos a las calles para pedir de nueva cuenta el voto, y poder seguir haciendo las cosas bien por el municipio”.

“El trabajo y apoyo que henos brindado a los ciudadanos, además de haber podido sanear las finanzas públicas, es nuestra mejor carta de presentación” afirmo.

Resaltando que hoy las finanzas en Tequisquiapan se han saneado ya que prácticamente la deuda heredada está finiquitada, “Recibimos una deuda de aproximadamente los 90 millones de pesos y en la actualidad  quedan 5 millones de pesos, que ya están programados para pagarlos en tiempo y forma

En esta reelección la planilla se conforma de  hombres y mujeres que han realizado trabajo cercano en las dos administraciones que ha encabezado como alcalde en el municipio de Tequisquiapan.

En estas mismas instalaciones Cristian Orihuela Gómez, entregó sus documentos para contender por la diputación del Distrito XI, que corresponde a Colón y Tequisquiapan.

El candidato a la diputación local aseguró “Buscamos participar en esta contienda electoral para tener la oportunidad de seguir mejorando la calidad de vida de las familias, para nosotros es seguir trabajando como lo hemos hecho, apoyar a la gente más desprotegida de las comunidades y nuestra labor seguirá siendo la misma”.

Durante el registro estuvo presente el candidato a la diputación federal por el II Distrito, Héctor Carbajal Peraza, quien señaló que estarán haciendo en los diferentes eventos dentro del municipio de Tequisquiapan. “Como amigos y candidatos del Partido Verde Ecologista de México, estaremos buscando realizar recorridos y actos públicos, donde se manifieste la ideología del partido”.