Se registra Polo Bárcenas Uribe

Se registra Polo Bárcenas Uribe

- in Colón, Noticias 2
36
p (3 de 13)

Candidato independiente que supero hasta en un 300 % de firmas de respaldo

Bárcenas Uribe, se presentó ante el Consejo Municipal del IEEQ en el municipio de Colón, para hacer oficial su candidatura a la presidencia de este municipio.

Acompañado de su planilla realizo la entrega de documentos para acreditarse como candidato independiente a la alcaldía del municipio de Colón.

Hasta el recinto oficial le acompañaron ciudadanos que simpatizan con el  proyecto de encabezar un gobierno que emane de la ciudadanía y dejar atrás los partidos políticos.

Polo Bárcenas, señaló que ya se tiene un proyecto  que se fue nutriendo con las propuestas de la gente en cada comunidad.

“Esperaremos a que los tiempos electorales nos permitan darlo a conocer y será apartir del 14 de mayo, cuando regresemos a cada rincón del municipio para darle a conocer”, aseguró el candidato independiente Polo Bárcenas.

Agradeció a sus familiares, amigos y al mismo tiempo a  los 2400 ciudadanos que con su firma depositaron su confianza en este  proyecto independiente, aseguró que este proyecto es para y por la gente de Colón.