Se registra Estefanía López Félix ante el IEEQ

Se registra Estefanía López Félix ante el IEEQ

- in Noticias, Noticias 2
70
13

Única mujer en el Estado de Querétaro en lograr una candidatura independiente a Diputada Local por el 5 Distrito.

“Seré la vocera de los ciudadanos en la próxima legislatura. Es momento de cambiar tu Chip: ¡es ahora o nunca!”: ESTEFANÍA

Qué valientes los diputados que se van a reelegir; será un buen ejercicio para calificar su labor, que desde hace meses la descuidaron por pensar en la reelección”, subraya.  

Esta tarde, al afirmar que será la vocera de los ciudadanos en la próxima Legislatura, Estefanía López Félix se registró en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidata a diputada local por el V Distrito, convirtiéndose así en la primera mujer en la historia de Querétaro que logra una candidatura independiente para llegar al congreso estatal.

Luego de agradecer a los ciudadanos, que por decisión propia la acompañaron a su registro, Estefanía Lopez convocó a los ciudadanos del 5to Distrito local a cambiar el chip y ser protagonistas de lo que sucede en la entidad; señaló que decidió contender como candidata independiente porque en los partidos políticos existe una fractura interna: hay desilusión, deslealtad y traición entre los militantes.

En las oficinas del Consejo Distrital del IEEQ, Estefanía compartió que si bien el camino no ha sido fácil, tocando puertas se ganó la confianza de más de 6 mil ciudadanos que creyeron en su palabra dándole su firma para cumplir con uno de los requisitos por las autoridades electorales.

“Esta candidatura es posible, gracias al apoyo de los ciudadanos. Somos una opción puesta por los ciudadanos, no impuesta por un dedazo. Seré la vocera de los ciudadanos en la próxima legislatura”.

A propósito de que varios diputados buscan la reelección, López Félix asentó que ¡Qué valientes!, pues será un buen ejercicio para calificar su labor, que desde hace meses la descuidaron por pensar en la reelección.

“Lo más preocupante es que aún no se han separado de su cargo, aunque la ley se los permite y digan que no percibirán su salario, por congruencia debieron haber renunciado.”

Como madre de una niña de 2 años, esposa y empresaria, Estefanía López Félix, señaló que esta lista para que dentro de un mes, cuando inicie la campaña, pida nuevamente la confianza de los ciudadanos en base a trabajo, esfuerzo y congruencia de vida.