Se registra Agustín Dorantes como candidato por el Cuarto Distrito Local

Se registra Agustín Dorantes como candidato por el Cuarto Distrito Local

- in Querétaro
88
IMG_3113

“Hoy me comprometo con los 103 mil habitantes del cuatro distrito, me comprometo a reivindicar la función pública y a entregarme al cien por ciento a esta profesión” expresó Agustín Dorantes Lámbarri, quien se registró este viernes como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Cuarto Distrito Local electoral junto con su suplente, Francisco Javier Ramírez Andrade.

Acompañaron decenas de simpatizantes y militantes de Acción Nacional; entre los asistentes estuvieron Luis Bernardo Nava Guerrero, el candidato a diputado Federal por el Cuarto distrito Felipe Fernando Macías, el candidato a Senador de la República Mauricio Kuri González,  y por su familia,  Agustín Dorantes comentó que caminar y escuchar  serán el emblema de su candidatura.

“A demás de legislar y fiscalizar, la función de un diputado es representar las causas de las distintas colonias, tenemos que tener la capacidad de sentirnos cercanos, y realmente entender las necesidades de la gente.” expresó.

En las instalaciones de la junta distrital del IEEQ, del cuarto distrito. Ubicada en    la colonia Arboledas, Dorantes Lámbarri mencionó: “Todos sabemos que los ciudadanos están fastidiados de la política, de los funcionarios que solo ven por ellos mismos. Hoy me registro como candidato a diputado local para escuchar y entender al ciudadano, para darle voz y voto en el congreso, y así representarlo dignamente; a él y a sus intereses”.

Agustín Dorantes Lámbarri tuvo como último cargo el de Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro. Dorantes Lámbarri es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y estudia actualmente la Maestría en Gestión e Innovación Gubernamental en la misma UAQ. Estuvo acargo de la secretaria de Acción Juvenil en el PAN, Presidente de Jóvenes en Acción por Querétaro, Secretario Privado del Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, así como, Asesor Legislativo en el Senado de la República (con Francisco Domínguez), y coordinador general de Estampida Azul en la campaña para Gobernador.