Se llevó a cabo la segunda Jornada de Empleo en Amealco

Se llevó a cabo la segunda Jornada de Empleo en Amealco

- in Amealco, Noticias 2
112
DSC_0964

Amealco de Bonfil, Qro.- Se llevó a cabo la segunda jornada de empleo en el municipio de Amealco, del Servicio Nacional del Empleo, en la que participaron 16 empresas empleadoras ofertando 537 vacantes para la que se tuvo un registro de 110 solicitantes de empleo,

Víctor Eduardo Ruiz Arteaga, Director de Desarrollo Económico y Turístico en representación del Presidente Municipal, Rosendo Anaya Aguilar, dijo que estas jornadas que lleva a cabo el Servicio Nacional del Empleo resultan muy benéficas para los amealcenses que buscan una oportunidad de trabajo.

“Muchos de los habitantes del municipio trabajan en los parques industriales, Bernardo Quintan, el Marques y el hecho que hoy estén aquí diferentes empresas abre la oportunidad de laborar más cerca de sus domicilios”.

Agradeció la participación de las diferentes empresas que se dieron cita en el jardín principal esperando que el número de colocación sea elevado y que varios de los registrados regresen con la buena noticia de contar con un trabajo.

Por su parte el Director del Servicios Nacional del Empleo en Querétaro, José Alberto Torres González, dijo que el éxito de la primera jornada y esta que se llevó a cabo en Amealco, permite a la dependencia a su cargo el poder traer más jornadas a la demarcación.

Señaló que la disposición del Presidente Municipal, para traer estos eventos es muestra clara de la preocupación de poder ayudar a los habitantes a que encuentren un empleo que les permita mejorar su calidad de vida.

Asimismo, agradeció a las 16 empresas que acudieron a ofertar sus espacios laborales los cuales seguramente estarán ocupados por los amealcenses.

Al evento acudió la maestra Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como la Síndico municipal Judith Arrollo Flores.