Se lleva a cabo la carrera color Race 2018 en edro Escobedo

Se lleva a cabo la carrera color Race 2018 en edro Escobedo

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
50
2

Organizada por el Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo (IMJUVE) se llevó a cabo la carrera Color Race 5k 2018, en el que niños, jóvenes y adultos participaron para realizar un recorrido de 5 kilómetros.

El banderazo de salida se dio en las inmediaciones del recinto ferial para el recorrido de una ruta trazada por la cabecera municipal y de regreso a las instalaciones del recinto ferial en el que los participantes pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto del grupo Elefante, así como de los juegos mecánicos.

Durante el recorrido los participantes pudieron acercarse a los distintos puntos para acceder a las estaciones de color; cada participante recibió un kit, así como también se entregaron medallas conmemorativas a los ganadores de los primeros lugares.

El titular del IMJUVE destacó que esta carrera en la que estuvo permitido correr, trotar, caminar o participar en bicicleta, tiene como objetivo principal fomentar los valores familiares y el sano esparcimiento.

El evento contó con la presencia de Valeria 1ª quien estuvo entregando medallas a los corredores que ocuparon los primeros lugares. La carrera Color Race fue celebrada en el marco de las actividades de la Feria del Grano y La Cantera 2018.