Se compromete Toño Macías a gestionar recursos para el “Pueblo Mágico” de Bernal

Se compromete Toño Macías a gestionar recursos para el “Pueblo Mágico” de Bernal

- in Ezequiel Montes
102
71ab11ba-5dbf-475f-bd89-8ef1dc53cc40

Comerciantes de la localidad externaron que se necesita mejorar el camino de acceso que lleva hasta la peña.

En reunión con habitantes del Pueblo Mágico de Bernal en Ezequiel Montes, Toño Macías candidato a diputado federal por el segundo distrito, tuvo la oportunidad de escuchar, en especial, las peticiones de los comerciantes y prestadores de servicios de la localidad, quienes externaron que una de sus principales inquietudes responde al mejoramiento del camino de acceso a la Peña de Bernal.

Don Sixto y doña Inocencia, comerciantes del Parador Bernal, señalaron que debido a las malas condiciones del camino de acceso a la Peña, se dificulta el transito tanto de los habitantes como de los miles de turistas que reciben cada año.

Al respecto, Macías Trejo manifestó que, como diputado federal, gestionará recursos para mejorar la accesibilidad a la peña, señalando que esta acción beneficiará de manera directa las actividades de los habitantes de la región, así como a los turistas que llegan de diversos puntos del país.

“Como diputado federal vamos a gestionar recursos para mejorar la accesibilidad del camino que lleva hasta la peña. Por supuesto vamos a respetar la peña y la naturaleza que la rodea; lo que buscaremos será mejorar el acceso de este sitio, de esta forma se verán beneficiados tanto los habitantes como los turistas que cada año visitan este Pueblo Mágico”, destacó el candidato priista Toño Macías.