Se compromete Gustavo Zepeda atender tema de migrantes

Se compromete Gustavo Zepeda atender tema de migrantes

- in Corregidora, Noticias 2
20
1

Dentro de su equipo en el congreso tendrá una persona capacitada para atender el tema 

Corregidora, Qro.- Aparte de buscar la presidencia de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante; dentro de mi equipo habrá una persona dedicada exclusivamente a atender el tema de los migrantes; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Al sostener una reunión con habitantes de la cabecera de Huimilpan, Gustavo Zepeda señaló que de este municipio, son más de 60 por ciento de los migrantes del estado, por lo que dijo, el tema es obligado: “sabemos que hacen falta  mayores oportunidades de desarrollo, sobre todo para los jóvenes, es  por eso que se van a Estados Unidos, a trabajar y a ganarse la vida. Y siendo representante de un distrito como lo es el VII, que lo conforman Huimilpan y Corregidora; es más que obligado, atender puntualmente el tema de los migrantes y sus familias”.

El candidato priista se comprometió a que, al llegar a la Legislatura, dentro de su equipo de trabajo estará una persona dedicada exclusivamente, a este tema, para atenderlos dijo, cuando se requiera: “tendremos una persona que hable inglés, que tenga la facilidad de trasladarse cuando se requiera y que tenga la capacidad de realizar los trámites y las gestiones necesarias, no sólo ante las autoridades mexicanas, sino extranjeras. Mi compromiso hoy es claro, una de mis prioridades serán los migrantes, queremos que las familias que hoy se quedan aquí, no se sientan solas, que sepan que tendrán nuestro apoyo y respaldo permanente.”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, pidió analizar las propuestas y dar un voto a los candidatos de la coalición PRI-Verde, seguros dijo, de que, como siempre lo ha hecho el Revolucionario Institucional,  “seguiremos cerca de la gente. Este 1 de julio, vota por ti”.