SCUDERIA RADICE, Por Buenos Resultados en NASCAR PEAK

SCUDERIA RADICE, Por Buenos Resultados en NASCAR PEAK

- in Deportes
89
Erik Galicia y Pepe Montaño

Ciudad de México.- NASCAR PEAK México Series regresa a San Luis Potosí tras una gran ausencia y lo hace para celebrar la segunda fecha de la temporada 2017, carrera que lleva por nombre “Canel’s 200”, misma que representará la primera competencia en óvalo del año, en donde Scuderia Radice continuará su camino en la categoría con sus dos pilotos, los cuales llegan preparados y motivados en la búsqueda de buenos resultados.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 SHELL Lubricantes/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/  Zeeman/ Corvetto, conoce bien el óvalo de media milla por lo que está consciente de su complejidad:

“Correr en San Luis Potosí es algo muy especial para mí. Es un estado en el que me han adoptado, corrí 2 años para el equipo de Víctor Barrales y la gente me sigue recibiendo de muy buena manera, es una plaza que me gusta y en la que disfruto correr. El óvalo potosino es de los más complicados, hay muchos contactos a lo largo de la carrera, además implica un gran desgaste pero el equipo ha trabajado muy fuerte para tener el auto al 100%. El objetivo no lo niego, es ganar, Scuderia Radice merece un triunfo de mi parte por la confianza que me está dando como piloto”.

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 buscará seguir mejorando luego de conseguir su primer Top-10 en el debut de esta emocionante categoría:

“Me siento muy entusiasmado por el reto que viene, será una gran experiencia el estar corriendo en óvalo, en los entrenamientos me sentí sumamente seguro y creo que no será problema. Buscaré terminar la carrera, evitar los contactos que siempre son una constante en esa pista. Espero poder culminar en el Top-5, sumar experiencia y darle un buen resultado mi equipo, afición y patrocinadores”.

Scuderia Radice estará comenzando actividades en “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” el 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino, óvalo de media milla que será testigo de la “Canel’s 200” que verá la bandera verde el domingo 23 de abril ante una de las aficiones más entregadas del deporte motor en México.